0

‘Carmen’. Cía. de Danza Española Aída Gómez

Publicado por el .

La Compañía de Danza Española de Aída Gómez, ex directora del Ballet Nacional y Premio Nacional de Danza 2004, nos presentará una Carmen muy especial con música compuesta para la ocasión por el guitarrista José A. Rodríguez. Fresca, manipuladora, sensual y muy femenina, así es la Carmen que ha concebido la bailarina y coreógrafa Aída Gómez que además es la responsable de la dirección artística de la obra.

Ha reclutado a Emilio Sagi como director escénico y a José Antonio Rodríguez para que sume su música a la conocida partitura de Bizet. Carmen basada en una novela de Prosper Merimée, llevó a la fama a Georges Bizet, un joven compositor ganador de muchos premios que apenas llegó a disfrutar de ese éxito que le llevó a la fama internacional, debido a su muerte tres meses después del estreno.

Aída Gómez, una de las artistas más destacadas y de más proyección internacional en la danza española actual, al frente de su propia compañía de danza española, nos presentará la obra Carmen el próximo día 15 de noviembre en el CAEM a las 19:00h. Entrada: 15 y 20 euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario