5

Campeonato de Gimnasia Masculina

Publicado por el .

Entre el 27 y el 29 de junio se celebrará el Campeonato de España de Gimnasia Artística Masculina en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Estará Gervasio Deferr, doble campeón olímpico, y el campeón de Europa Rafael Martínez. Aparte estarán también los gimnastas Manuel Carballo, Isaac Botella, Iván San Miguel y Sergio Muñoz, miembros del equipo nacional que consiguió en el Mundial de Stuttgart la mejor clasificación de toda la historia.

El viernes 27 serán los entrenamientos oficiales y las reuniones de delegados y jueves; el sábado 28 se celebrará por la mañana la competición en las categorías benjamín y alevín, y por la tarde las categorías junior y senior; y por último el domingo 29 por la mañana será la competición de infantiles y juveniles.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   DaNn dijo

    QUIERO HACER GIMNASIA!

    Estoy interesado en practicar este deporte. Tengo 19 años, soy realista y se que no podre hacer mucho pero mi intencion es mejorar todo lo que pueda mis aptitudes fisicas y aprender hacer alguna que otra pirueta de caracter sencillo, asi por lo menos me lo paso bien y tengo un objetivo por el que ejercitarme cada dia ( no como en un aburrido gimnasio).

    Alguien sabe donde puedo encontrar un lugar en salamanca donde se prectique este deporte? Culaquier indicio me servirá. Muchas gracias!!

  2.   Ales dijo

    Hola, DaNn.

    ¿Por qué no preguntas en algún gimnasio? Fijo que sabrán decirte de algún lugar donde se practique la gimnasia.

    Te deseo suerte.

  3.   DaNn dijo

    Ok, pues preguntare habr si me sab decir algo.

    Si descubro cuqluier novedad la cuelgo aqui por si alguien mas esta interesado ok?

    SaLUDOS Y GARCAIAS

  4.   willy dijo

    bueno me llamo ronald peor me dicen willy practico ese deporte eproe stoy interesado en conoccer ams de ello no eh practicando en un gymm nunca pero me gustaria saber mas.de la gimnasia.

  5.   finix maximus dijo

    por que no mustran las imagrn con sus respectivos nombres

Escribe un comentario