0

‘Calígula’ de la compañía L’Om Imprebís

Publicado por el .

Con Calígula, L’Om Imprebís se consolida como compañía con vocación claramente internacional y abierta, reuniendo artistas de Valencia, Sevilla, Madrid, Cantabria, Cataluña, Euskadi, Murcia o Asturias, pero también de Guinea, Reino Unido, Argentina o Cuba. La cuidada producción de L’Om Imprebís ha merecido una entusiasta respuesta, que les identifica con teatro comprometido, de contenidos maduros y servidos de una forma fresca, original y directa para el espectador. Ahora con Calígula, tras cinco meses de preparación y ensayos, presentan un reparto de 12 actores y músicos en directo.

Calígula es una obra de Albert Camus, autor de prestigio mundial y Premio Nóbel de Literatura. Gracias a su temprano éxito literario con obras como  El Extranjero, La peste o Calígula,  Camus se convirtió en la conciencia de la Francia de la postguerra. Como espectadores de hoy nos volvemos a enfrentar a las preguntas esenciales que nos plantea el personaje de Calígula de Albert Camus: la dureza de convertirse en adulto, el desafío a los conceptos divinos, las consecuencias de un poder ejercido contra los hombres, la existencia o no del amor en nuestras vidas.

Podréis ver la obra Calígula que nos presentará la compañía L’Om Imprebís el próximo viernes día 5 de febrero en el Teatro Liceo a las 21:00h. Entrada: 12, 16 y 20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario