0

Calentando motores para la Nochevieja Universitaria

Publicado por el .

Javier Galán Serrano, subdelegado del Gobierno en Salamanca, y Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de la ciudad, presidirán el próximo lunes la reunión de la Junta Local de Seguridad donde se abordará como único punto, la celebración de la conocida y esperada Nochevieja Universitaria.

La Junta Local de Seguridad está compuesta por diferentes representantes de la Subdelegación del Gobierno, Ayuntamiento, Junta de Castilla y León, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y también por la Policía Local de Salamanca.

En algunos de los casos, y siempre teniendo en cuenta la variedad de los asuntos que se traten, podrán ser invitadas a participar otras entidades como en esta ocasión la Asociación de Empresarios de Hostelería y también los organizadores del evento.

Después de la reunión, el subdelegado del Gobierno y también en alcalde, comparecerán ante los medios de comunicación para informar sobre lo que se ha tratado en este encuentro. Todo sea porque el desarrollo de este divertidísimo evento al que asisten miles de personas se lleve a cabo sin ningún percance.

Te puede interesar

Escribe un comentario