0

Cada día es fin de semana en Salamanca

Publicado por el .

Según declaraciones de Julio López, concejal de Cultura: “Salamanca es una ciudad donde cada día es fin de semana”. Estas palabras fueron hechas durante el acto de presentación de la oferta turística para conocer y vivir la experiencia, que ha tenido lugar en Madrid.

Durante el acto, el concejal presentó algunas de las propuestas más relevantes como por ejemplo “las llaves de la ciudad”, un plan que revela a todos los visitantes un gran número de espacios no demasiado conocidos.

Para esta presentación han contado también con la presencia de Ana Isabel Hernández, gerente de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Susana Pérez, gerente de Salamanca Convention Bureau, y Carmen Ballesteros, directora de Salamanca Ciudad del Español.

Julio López quiso recalcar que Salamanca “es una ciudad que conjuga patrimonio, cultura, modernidad y gastronomía, un destino abierto al viajero y al salmantino las 24 horas del día y los 365 días del año”. Ya sabéis, si queréis un destino para pasar un fin de semana diferente, un puente o unas buenas vacaciones, Salamanca siempre es un destino a tener muy en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario