0

Buenas previsiones para este puente

Publicado por el .

Aunque la crisis sigue haciendo de las suyas y las expectativas para todo el verano en Salamanca no eran como en un principio se estimaban, parece que esas estimaciones estaban equivocadas, al menos durante estos días tal como se pueden ver en muchos hoteles de la ciudad.

Desde el sector de hostelería de Salamanca prevén una ocupación de aproximadamente el 90% para estos días. La cifra se encuentra por debajo de la registrada durante el Puente de 2002, último año en el que el día quince de agosto cayó en lunes.

Alain Saldaña, presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, afirmó que “la previsión hotelera para el puente es prácticamente rozar el lleno, siempre dejando un margen de precaución, no queremos lanzar las campanas al vuelo”.

A pesar de este apunte positivo para la hostelería salmantina, ha querido dejar claro que se están vendiendo ocupaciones hoteleras con precios que se remontan al año 2000, lo que hace que el margen de beneficio para los hoteles se haya visto muy reducido, aunque eso es mejor que no tener clientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario