0

Buenas expectativas para Semana Santa

Publicado por el .

Estamos en una de las temporadas vacacionales más esperadas de la primera mitad del año y aunque hay muchos empresarios hoteleros de la ciudad que temen que esta no sea tan buena como se espera, han visto como ni la lluvia puede con ese imán turístico que tiene Salamanca.

El sector hotelero espera alrededor de un 90% de ocupación para los días fuertes de la Semana Santa, consiguiendo igualar las cifras del pasado año 2012, algo que sería todo un logro debido a la actual situación.

Entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección faltará muy poco para que los establecimientos hoteleros de la ciudad y partes de la provincia cuelguen el cartel de completo, lo que ya de por sí es toda una buena noticia.

Serán las ofertas de última hora las que permitirán a los empresarios conseguir una buena campaña, aunque la lluvia amenaza con hacer acto de presencia los próximos días, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología. Asimismo desde el sector confían en que las lluvias que hay previstas para las zonas de playa desvíen a los turistas hacia ciudades de interior como es el caso de Salamanca.

Te puede interesar

Escribe un comentario