0

Bajón de temperaturas en Salamanca

Publicado por el .

temperatura

La lluvia y las temperaturas de las últimas semanas van a dejar paso a un más que importante descenso de los termómetros, con mínimas que bajarán hasta los cuatro grados bajo cero, tal como han informado desde la Agencia Estatal de Meteorología.

Asimismo, la Agencia de Protección Civil ha alertado de nevadas y mínimas temperaturas los próximos días en toda la Comunidad autónoma, sobre todo para el fin de semana, donde están previstas nevadas en Burgos, León, Palencia y Soria.

En cuanto a Salamanca, las previsiones para los próximos días, se dice que los termómetros bajarán este fin de semana a unos niveles que hacía tiempo que no se veía, donde las temperaturas bajarán de los 12 grados aproximados de estos días a una máxima de 7 grados y una mínima de -1 grados.

Ello irá acompañado de lluvias y vientos, además podría haber alguna precipitación de nieve, enfriando mucho más el ambiente, no solo en la propia ciudad sino que también la situación afectará a la zona de la sierra. La próxima semana el panorama será aproximadamente igual, con 8 grados de máxima y -3 grados de mínima, así que no os olvidéis la bufanda, guantes y un buen abrigo para no coger un catarro.

Te puede interesar

Escribe un comentario