0

Avance de las fiestas de Salamanca

Publicado por el .

Alcalde Salamanca

Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, presentó hace escasas fechas un avance de lo que será el programa de Ferias y Fiestas de septiembre, con una programación que se realizará entre el 7 y el 15 de septiembre y que contará con 14 grupos musicales y 14 espectáculos incluidos en la VII edición del Festival Internacional de Artes de Calle.

Según sus palabras: “la prioridad es la participación de todos, que sean unas fiestas participativas y queremos conseguirlo programando espectáculos atractivos, de calidad y para todos los gustos y públicos”.

Asimismo quiso declarar que la programación seguirá la línea de austeridad en lo referente al gasto que comparándolo con años anteriores, siendo muy conscientes de la situación económica en la que nos encontramos actualmente.

No faltará de nada, desde la tradicional Ofrenda Floral, fuegos artificiales y la música, algo que tiene mucho tirón. Grupos y artistas como Loquillo, Merche, Lori Meyers, Corizonas (Los Coronas y Arizona Baby), Amos Lora, Despistaos, Estrella Morente, Paranoid Fish, Juan Magán y Baden Bah animarán estas esperadas fiestas.

Vía: Lagacetadesalamanca

Te puede interesar

Escribe un comentario