0

Aumentan las ayudas del Ayuntamiento

Publicado por el .

Desde el Ayuntamiento de Salamanca han informado que se han concedido un total de 172.410 euros que irán destinados a Asociacionesd e Mujeres, de Mayores y también para Asociaciones de Participación Social y Voluntariado de la Ciudad.

Gracias a estas ayudas, se pretende fomentar la promoción y participación de diferentes colectivos mediante la realización de programas formativo-ocupacionales, programas socioculturales, de inserción socio-laboral, promoción y fomento del voluntariado.

Junto a los procesos de inserción socio laboral, las ayudas también irán destinadas a proyectos orientados principalmente a la formación y promoción de la mujer, donde se incluyendo actividades de carácter social, cultural y de promoción de la vida asociativa.

En lo referente a los de participación social y voluntariado, recibirán un total de 67.280 euros repartidos entre asociaciones culturales, de autoayuda, de consumidores, deportivas y también de colectivos ecologistas. Las ayudas que irán destinadas a Asociaciones y Organizaciones de Mayores ascienden a 74.000 euros, que irán destinados a la realización de programas formativo-ocupacionales, socioculturales, de inserción socio-laboral y de promoción y fomento del voluntariado.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario