0

Aumenta la instalación de cámaras de vigilancia

Publicado por el .

No hay ciudad en España que se libre de robos y nuestra ciudad ha experimentado un gran crecimiento en lo referente a la instalación de cámaras de videovigilancia tal como revela el último informe de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Esta entidad ha recogido en la ciudad la inscripción de 918 sistemas de esta clase a principios del presente mes, lo que se traduce en un 30% más que antes. Una cifra muy superior a la que se registraba hace un año, cuando eran 710 dispositivos de esta clase y también superior a 316 en el año 2010.

Este aumento se nota sobre todo en lo referente a las empresas privadas, asociaciones, entidades o asociaciones de vecinos entre otros. Esperemos que esta medida disuasoria sirva para que el índice de robos descienda.

Las empresas es donde más se aprecia la instalación de cámaras de videovigilancia, motivado por las oleadas de robos que se han ido registrando periódicamente en la ciudad, principalmente en los polígonos industriales y urbanizaciones de la provincia en los últimos años con importantes pérdidas.

Te puede interesar

Escribe un comentario