0

‘Arte’, la comedia de Yasmina Reza llega al Teatro Liceo

Publicado por el .

Luis Merlo, Iñaki Miramón y Alex O´Doherty protagonizan Arte, de Yasmina Reza, la obra de autor vivo más representada en la historia del teatro mundial. Ha sido traducida a 35 idiomas y ha supuesto un éxito en todos los países en los que se ha representado. Es una obra admirablemente construida, con personajes que se revelan poco a poco hasta adquirir una complejidad insospechada y que entre risas, muchas risas, se dirige a los espectadores para decirnos unas cuantas cosas nada banales sobre nosotros mismos.

Sabio, divertido e inteligente son las definiciones que se pueden hacer de este texto, que gira en torno a un hecho tan intrascendente como la compra de un cuadro. Esta aparente nadería sirve de detonante para que en cuestión de una semana haga saltar por los aires una relación de quince años entre tres amigos: el resabiado Sergio, el colérico Marcos y el pusilánime Iván.

Podéis ver la famosa comedia Arte los próximos días 4 y 5 de septiembre en el Teatro Liceo a partir de las 21:00h. Entrada: 12, 16 y 20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario