0

Ariel Rot en concierto en Salamanca

Publicado por el .

ariel-rot
El próximo día 20 de febrero, Salamanca acogerá el regreso de Ariel Rot a los escenarios, donde en esta ocasión nos presentará su último trabajo, titulado “La huesuda”. Un trabajo que fue elegido por El País como uno de los mejores discos de rock nacional.

Como siempre nos sorprenderá con su estilo, con un cambio bastante notable donde el piano tiene un protagonismo especial, haciendo la función de eje vertebrador de algunas de las canciones de este disco, el cual tiene toques del más puro blues gracias a sus solos de guitarra.

La huesuda proporcionará a todo el mundo detalles musicales muy elegantes y otros que no son demasiado usuales en la discografía de este cantante como los instrumentos de viento, el ragtime o incluso los arreglos de instrumentos de metal, lo que hará de este convierto un estupendo abanico de sonidos perfectamente montados.

El concierto será en The Irish Rover Theatre el próximo día 20 a partir de las 23:00 horas. Ya sabéis, si os gusta Ariel Rot, no podéis perderos el concierto y ya podéis comprar las entradas en TIcketea, The Irish Theatre, Gran Café Moderno, Librería Hydria y Tienda Tipo por 12 euros y 15 euros el mismo día del concierto en la taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario