0

Amaral y Mala Rodríguez, cabezas de cartel de FÁCYL

Publicado por el .

facyl
Los próximos días 6 y 11 de junio Salamanca acogerá la décima edición del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, FÁCYL. Ya se conocen algunas de las cabezas de cartel entre las que destacan Amaral, la rapera Mala Rogriguez y los norteamericanos !!! (Check, Check, Check) .

Asimismo se unirán otros grupos como Rhythm & Blues The Excitements, Entertainment y Solo para Locos. Pero no solamente habrá música sino que este evento contará, como siempre, con exposiciones, encuentros literarios, charlas, conferencias, performances escénicas en sala y en la calle, propuestas gastronómicas y mucho más.

De Mala Rodríguez se puede decir que es una de las voces más personales del hip-hop patrio, con éxitos nacionales e internacionales y con un Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana por su single “No pidas perdón”. Presentará el 7 de junio los temas de “Bruja”, su último disco.

!!! (Check, Check, Check) será otra de las formaciones más importantes que llegarán a este evento. Se trata de un grupo nacido en 1996 cuyo eje vertebrador es el rock alternativo y donde sumergen a todo el mundo en sonidos que fusionan el punk y la electrónica, con directos muy contundentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario