5

Alojamiento para estudiantes en Salamanca

Publicado por el .

Salamanca es una pequeña ciudad universitaria de España, se estima que alberga a unos 40000 estudiantes, muchos de los cuales provienen de diferentes lugares de España, atraídos fundamentalmente por el prestigio que poseen tanto la Universidad de Salamanca como la Universidad Pontificia.

Los estudiantes tienen una amplia oferta de lugares donde alojarse como pensiones, apartamentos, residencias de estudiantes y hoteles en Salamanca. Las pensiones y residencias universitarias ofrecen la alternativa ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de larga duración o bien una carrera universitaria.

En lo que concierne a los hoteles, se pueden encontrar muy buenas alternativas desde 40 euros la noche por persona. Por lo general, los estudiantes que viajan por períodos cortos a Salamanca prefieren alojarse en un hotel. Hay muy buenas ofertas para los turistas viajan a Salamanca por períodos de tres o seis meses con el propósito de aprender o perfeccionar el idioma español.

La tarifa diaria aproximada de una residencia universitaria en Salamanca puede oscilar entre los 30 y los 35 euros (con pensión completa), aunque hay promociones especiales para quienes deseen pagar por un mes completo. Las residencias más prestigiosas suelen estar ubicadas en las cercanías de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad. Entre algunos de los servicios que ofrecen las pensiones y residencias estudiantiles se incluyen: alimentación casera, conexión a internet, servicio de lavandería, teléfono público, entre muchos otros más.

Foto 1 vía:residenciaselcarmen
Foto 2 vía:hotelplazadelangel

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   katherine dijo

    Hola!
    quisiera mas informacion sobre la estancia durante un mes. Gracias!

  2.   oliver dijo

    Hola, no tienen más información sobre donde quedarse

  3.   maria dijo

    alojamientoen salamanca para erasmus

  4.   Clara Sánchez dijo

    Colegio Mayor Femenino Ana Mogas. Mejor ubicación.

  5.   maria dijo

    alojamiento en centro de salamana, sol, exterior,5 minutos a plaza y universidad, deporte…tel. seis cinco cinco dos dos siete ocho ocho nueve..informes sin compromiso

Escribe un comentario