0

Alojamiento para estancias largas en Salamanca

Publicado por el .

Lo más conocido de la ciudad de Salamanca es sin lugar a dudas, su Universidad, ícono muy representativo de la región que se ha convertido en el monumento más emblemático entre los turistas que aprovechan su viaje para apuntarse al desafío de encontrar la famosa rana sobre la calavera.

Los apartamentos de alquiler en Salamanca ofrecen una de las opciones más recomendadas para los estudiantes que se establecen en la ciudad con el propósito de cursar sus estudios de grado. La “zona de los estudiantes” es la que se encuentra en las proximidades del Campus Unamuno, la Estación de Autobuses y la Universidad Pontificia. El alquiler de un apartamento de 2-3 habitaciones en estas zonas te costará entre 300 € y 500 €, la quincena, dependiendo de las comodidades de la propiedad y de la época del año.

Para estancias prolongadas, lo más aconsejable para alquilar son los pisos Salamanca. Los huéspedes podrán disfrutar de mayor confort y privacidad que en los apartamentos, y a un precio muy bueno.

Tanto los pisos como los apartamentos son alternativas mucho más adecuadas en comparación con los hoteles, ya que los visitantes logran sentirse como en su propio hogar.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario