0

Alojamiento en Salamanca más barato

Publicado por el .

hotel

Un estudio de Trivago ha dado una buena noticia a los más viajeros, y es que el precio de los hoteles en España, se ha reducido en varias ciudades, entre ellas en Salamanca.

En Salamanca el precio ha bajado un 6%, también ha bajado en Badajoz (un 14%), en Oviedo (un 12%) y en A Coruña o Santander (un 11 % en ambos). En otras ciudades como en Segovia, Valladolid, Granada, Santiago de Compostela, San Sebastian, Cáceres o Lleida, también se ha contemplado un descenso de precios, aunque en porcentajes más bajos.

Sin embargo no ha bajado en todas las ciudades, dormir en Barcelona, donde se celebrará el Mobile World Congress costará un 28% más, en Vitoria, que se celebra la Copa del Rey, un 16% más y en Valencia, donde tiene lugar la Valencia Fashion Week, sube un 11%.

Si lees este blog porque estás pensando en hacer una escapada romántica en San Valentín o un viaje para visitar a algún amigo, familiar o simplemente, realizar un viajer porque te apetece, Salamanca puede ser un buen lugar. ¡El alojamiento te saldrá más barato!

Te puede interesar

Escribe un comentario