0

Agromaq 2011

Publicado por el .

Entre el 7 y el 11 de septiembre, se celebrará en Salamanca el Agromaq 2011, la gran feria del ganado vacuno, ovino y porcino charro, que contará en su programa con varios concursos y subastas, tal como ha venido ocurriendo en ediciones anteriores.

Según la programación, se realizarán cinco concursos nacionales de vacuno y ovino. Del 8 al 11 de septiembre se llevará a cabo la edición número veinte del concurso de reza limusín, donde se disfrutará de la presencia de las ganaderías más destacadas. Por otro lado, la 23 edición del concurso de raza charolesa se celebrará entre el 9 y el 11 de septiembre.
Siguiendo en el ámbito nacional, también se celebrará la quinta edición del concurso morfológico regional del ganado porcino más selecto.

Es importante señalar que todos los animales que se exhibirán en esta feria, están seleccionados por las respectivas asociaciones de ganaderos y son puros e inscritos en los correspondientes libros genealógicos.

Del programa destacamos también otro de los eventos que tiene gran importancia en la feria, que son las subastas de ganado porcino ibérico, ésta tendrá lugar el día 12 en el Patio de la Lonja, pero además, también se celebrará este mismo día la subasta de vacuno. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar

Escribe un comentario