0

Adif pondrá a la venta pisos muy asequibles

Publicado por el .

Adif pondrá a la venta, mediante subasta pública, 27 viviendas de su propiedad ubicadas en la comunidad de Castilla y León con precios mínimos de licitación que oscilan entre los 26.000 y los 92.000 euros tal como han informado a los medios desde el Administrador de Infraestructiras.

Son cinco viviendas en Valladolid, siete en Palencia, una en Venta de Baños, siete en León, cuatro en Villamanín, una en Ávila y dos en Salamanca. Según Adif, esta medida pretende poner en valor parte del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad.

Adif estudia la enajenación de aquellas viviendas susceptibles de rentabilización que pueden tener mayor interés en el mercado inmobiliario, con el objetivo de lograr una mejora en la eficiencia de la gestión de estos activos así como la generación de ingresos y disminución de costes.

El plazo para presentar ofertas para hacerse con estas viviendas finalizará el próximo día 28 de enero en las oficinas de Adif en León y el día 29 en las oficinas de Valladolid.

Te puede interesar

Escribe un comentario