0

Acuerdo entre la Universidad de Salamanca y la de Brasil

Publicado por el .

Los brasileños, gracias al convenio de investigadores brasileños, podrán desarrollar sus actividades investigadoras en la Universidad de Salamanca, concretamente en el área de biociencias, durante el periodo de febrero a julio del presente año.

Esta mañana, ambas universidades han suscrito el convenio de colaboración donde se establecerá un programa de intercambio de profesores durante el curso que actualmente está en vigor.
Los rectores de ambas universidades parecen estar muy satisfechos con este nuevo proyecto por su parte el rector Danuel Hernández Ruipérez, quiso agradecer el permanente apoyo a la actividad docente e investigadora de la Universidad de Salamanca en este tipo de proyectos que están permitiendo estrechar lazos con las universidades brasileñas.

El rector de la Universidad brasileña, el padre Marcelo Fernández de Aquino, aprovecho la ocasión para dar a conocer un poco más su joven Universidad que actualmente es conocida en el país sudamericano gracias a su alto desarrollo en el campo tecnológico y también quiso manifestar su contento con la iniciativa.

Te puede interesar

Escribe un comentario