0

Actividades infantiles y juveniles de verano, ¡que no se te pase la fecha!

Publicado por el .

Atención, porque el próximo 18 de junio se cierra el plazo de inscripción en el programa de actividades infantiles y juveniles que el Ayuntamiento de Salamanca ha puesto en marcha para este verano. Ludotecas, ludopiscinas, campamentos, actividades medio ambientales, deportes… ¡Date prisa antes de que se acaben las plazas!

Los únicos requisitos para acceder a estas actividades son estar empadronados en Salamanca, tener la edad adecuada para cada actividad y abonar las cuotas, que, en algunos casos, cuentan con descuentos. Las solicitudes, que deberán estar acompañadas de fotocopia de la tarjeta sanitaria, deben entregarse en el lugar indicado para cada programa. La admisión de solicitudes se hará por riguroso orden de inscripción.

Entre las numerosas actividades se encuentran ludotecas de verano para niños y niñas de entre 4 y 8 años, ludopiscinas, el verano ambiental en Huerta Otea o el Verano en el Centro de participación Ciudadana Miguel de Unamuno. Los niños y niñas de entre 4 y 12 años también podrán disfrutar de la campaña de verano en el CEAS Garrido Norte y el CEAS Centro. En los CEAS San José, Pizarrales y San Bernardo, habrá ludoteca hasta 13 años. En el Albergue Candelario, se llevará a cabo un campamento para niños y niñas de entre 8 y 13 años en el mes de agosto. Los más mayores, a partir de 13 años podrán acceder a campañas de inglés en el extranjero o escapadas a París. Para los jóvenes de entre 18 y 30 años se oferta un interesante curso de monitores de campamento en Estados Unidos. Y así hasta un largo ecétera.

Te puede interesar

Escribe un comentario