0

Actividades culturales para los próximos tres meses

Publicado por el .

Julio López, concejal de Cultura, ha presentado recientemente algunas de las actividades culturales que han sido programadas por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el primer trimestre del próximo año 2013.

El Teatro Liceo albergará las obras de teatro: El manual de la buena esposa, Yo son Don Quijote de la Mancha, Subprime, Siglo de oro siglo de ahora y también otras propuestas teatrales como El príncipe envidioso, Moby Dick, El príncipe feliz y Tano y la memoria de su hermano árbol.

La música clásica también tiene un papel importante dentro de las actividades culturales y entre algunas de las representaciones que se realizarán en nuestra ciudad destacan los conciertos de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, la Orquesta y Coro Filarmonía y también la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música de Salamanca.

El CAEM acogerá el próximo día 13 de enero uno de los ballets más conocidos de Tchaikovsky, El cascanueces. La Sala B del CAEM también ofrece diferentes conciertos entre los que destacan Call me John, Bye Bye Lullaby, Paranoid Fish y Llvme.

Te puede interesar

Escribe un comentario