0

Achiperre Coop. Teatro y su obra ‘La silla’

Publicado por el .

La compañía zamorana Achiperre Coop. Teatro acercará a Salamanca su producción La silla, un montaje producido por Marcelo Díaz y dirigido a niños de entre 8 y 12 años. El espectáculo está basado en la obra de Horst Hawemann, el autor y director de teatro para niños más famoso y reconocido de la antigua República Democrática Alemana. Es una historia de amor que aborda el tema de las dificultades amorosas: la soledad, la timidez, los miedos…

Él decidió sentarse en una silla para no volver a levantarse. Un manzano le provee de alimentos y un grifo, del agua necesaria para subsistir, no necesita nada más. Todo estaba tranquilo hasta que aparece ella. Con ganas de aventuras, ella comienza a hacer lo imposible para que él se levante. Tira de él, le pincha, le provoca, le seduce. Nada. Él persiste en su cometido y resiste heroicamente las acometidas de ella. Poco a poco comienza a surgir una relación. Peleándose se van conociendo. Y gustando. La pelea se va esfumando y comienza otra etapa, la de la seducción y el acercamiento.

Podréis ver el espectáculo La silla de Achiperre Coop. Teatro en el Teatro Liceo, el próximo día 18 de enero, a las 18:00h. Entrada: 5 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario