0

‘A+, Cosas que nunca te conté’ de Cía Senza Tempo

Publicado por el .

A+, Cosas que nunca te conté es una pieza que utiliza el lenguaje contemporáneo del teatro danza y combina elementos de circo y del video arte, para hablarnos del nomadismo urbano del siglo XXI. Gira en torno a una caravana como símbolo de los que se van, como símbolo de la utopía, de la libertad y del tránsito, de ese “no man´s land” entre la expulsión de tus orígenes y un futuro incierto. Una caravana como pantalla de proyecciones que nos sumergen en diferentes niveles de realidad.

La compañía barcelonesa Senza Tempo trabaja en la frontera del teatro y de la danza, buscando un lenguaje escénico que provoque al público desde las emociones, que lo traslade al mundo de su imaginario personal. Los actores utilizan el juego con la sorpresa, lo imprevisible, el contrapunto y alimentando siempre ese humor sutil, provocador de desconcierto.

Esta representación se enmarca dentro de los actos preparativos de la programación del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León 2009. Podéis disfrutar del espectáculo de la compañía Senza Tempo el próximo día 25 de abril en el Teatro Liceo a partir de las 21:00h. Entrada: 10 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario