0

13 joyas de España

Publicado por el .

Hoy ha abierto sus puertas la exposición Ciudades Patrimonio de la Humanidad. 13 joyas de España en el Palacio Garcigrande de nuestra ciudad. La muestra recoge imágenes y fotografías hechas por el fotógrafo José Manuel Navia que descubren los ángulos más emblemáticos de las 13 ciudades patrimonio de la Humanidad españolas. La muestra fotográfica llega a Salamanca con motivo de la celebración del XX Aniversario de la designación de esta ciudad con ese título (Patrimonio de la Humanidad).

El autor Navia explica que residió en cada una de estas ciudades no menos de una semana y que no quiere que el observador se sienta un turista, sino “un viajero” que vive el destino y no sólo lo recorre de forma apresurada. La exposición que recoge una selección de 78 instantáneas en color y un audiovisual del mismo autor, es organizada por el Grupo de Ciudades Patrimonio y cuenta con el apoyo de Caja Duero.

La muestra acompaña la presentación del libro con el mismo título en el que se recoge la mirada intimista de José Manuel Navia de las trece ciudades patrimonio a través de 210 fotografías.

La muestra permanecerá en el Palacio de Garcigrande desde hoy hasta el día 11 de enero de 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario