0

¡Felices 30!

Publicado por el .

El próximo día 25 de noviembre el CAEM de Salamanca acogerá la obra ¡Felices 39! en conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

¡Felices 30! pretende acercarse a la realidad de las mujeres de 30 años con un lenguaje actual en el que tienen cabida temas como las dificultades de la pareja, la separación o la necesidad de luchar por los hijos, todo ello desde una perspectiva humorística que intenta distanciar el dolor para convertirlo en sonrisa.

La obra narra la historia de Olimpiades, un hombre de 50 años que, como consecuencia de la crisis económica, pierde su puesto como director de marketing de una multinacional. Simultáneamente, unas madres y profesoras de un pueblo pequeño de la sierra deciden hacer un calendario erótico con el fin de recaudar fondos con los que construir instalaciones deportivas para que sus hijos puedan disponer de las mismas oportunidades de ocio y formación que los niños de las grandes ciudades. Las madres ponen un anuncio en Iinfojobs para contratar por un salario mínimo a una directora de marketing con experiencia. Por su parte Olimpiades, desesperado por su situación personal, decide presentarse a la entrevista vestido de mujer y a partir de ese momento se suceden toda clase de conflictos humanos y divertidos enredos.

Podéis ver la comedia ¡Felices 30! escrita por Eduardo Galán y dirigida por Mariano de Paco el próximo miércoles 25 de noviembre en el CAEM a partir de las 21:00h. Entradas con invitación, distribuidas a personas pertenecientes a Asociaciones de Mujeres y participantes del Concurso Escolar  Cartas a un maltratador.

Te puede interesar

Escribe un comentario